MOMENTO 2
Publish at Calameo or read more publications.
DOCUMENTOS DE LECTURA
1-LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS COLOMBIANOS SOBRE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN COLOMBIA. COLCIENCIAS (2005)
http://www.upf.edu/pcstacademy/_docs/EncuestaColombia.pdf
http://repositorio.colciencias.gov.co/bitstream/11146/263/1/PercepcionColombianosCyT2005% 20154.pdf
2 -ESTRATEGIA NACIONAL DE APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN. LOZANO, M. (2010)
Competencias para la Inserción Laboral: ABP Y FP. Guía de formación de formadores
VÍDEO
Pranav Mistry: El emocionante potencial de la tecnología SixthSense (Sexto Sentido)
PLANIFICADOR DE PROYECTOS
PLANIFICADOR DE PROYECTOS
PLANIFICADOR DE PROYECTOS from EMPERATRIZ1460
MODELO GAVILAN
Competencia para manejar información (CMI)
Documento de lectura sobre el Modelo Gavilán.
Plantilla para evaluar web from EMPERATRIZ1460
Documento de lectura
Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo: 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción por: Dr. Wesley Hiler y Dr. Richard Paul:
Documento de lectura
Ideas prácticas para promover el aprendizaje activo y cooperativo: 27 maneras prácticas para mejorar la instrucción por: Dr. Wesley Hiler y Dr. Richard Paul:
ACTIVIDAD
1. De acuerdo a las lecturas precedentes (LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS COLOMBIANOS SOBRE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN COLOMBIA. COLCIENCIAS (2005) y ESTRATEGIA NACIONAL DE APROPIACIÓN SOCIAL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN. LOZANO, M. (2010) ) y a la observación del video sugerido (Pranav Mistry: El emocionante potencial de la tecnología SixthSense (Sexto Sentido)), responde y analiza con tus compañeros sobre el modo en el cual se debe adaptar y adoptar las TIC para su uso en la escuela
teniendo en cuenta su contexto.
2. Relacione la reflexión anterior respecto al impacto de las políticas oficiales con la integración de las TIC en la escuela. Tome en cuenta dificultades, fortalezas, oportunidades y amenazas para una integración oportuna y efectiva.
Aprendizaje basado en proyectos from EMPERATRIZ1460
Preguntas Orientadoras del Currículo- POC.
Primera parte
PREGUNTAS ORIENTADORAS-1 from EMPERATRIZ1460
Preguntas Orientadoras del Currículo- POC.
Segunda parte
PREGUNTAS ORIENTADORAS -2 from EMPERATRIZ1460
Consejos para redactar preguntas orientadoras del currículo
¿ QUE PODEMOS ENTENDER POR COMPETENCIAS?
COMPETENCIAS BASICAS EN EDUCACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario